INFORMACIÓN IMPORTANTE: Becas para material curricular

Estimada familia, teniendo tan próximo el final de curso nos ponemos en contacto con ustedes como familia beneficiaria de las Becas de Material Curricular del Gobierno de Aragón para transmitirles las instrucciones del proceso de devolución del lote de libros que sus hijos han disfrutado durante el curso actual, adquiridos con el importe de la beca, y como previamente han sido informados desde el centro educativo.

El calendario es el siguiente:

- El lunes 24 de junio (viernes 21 de junio para 2º de ESO) el alumnado hará entrega del lote de libros del curso actual tras la entrega de los boletines de notas por parte del tutor. La entrega del lote será requisito obligatorio para poder optar a beca de material curricular el próximo curso.

- En el caso de tener materias pendientes para la evaluación extraordinaria de septiembre no se hará entrega del lote de libros ni de ningún ejemplar por separado en junio, sino que el proceso se traslada a la entrega de notas en esta fecha.

- Si el alumno o alumna repite curso no será preciso efectuar la entrega del lote, pero sí indicar en el formato de devolución el motivo por el que no se hace entrega.

- Los alumnos a los que les sea denegada la beca para el curso 2019-2020, podrán solicitar la incorporación al Banco de Libros del centro durante el mes de septiembre, en el plazo extraordinario que se abra.

- Para aclarar la situación personal de cada familia al respecto se le convoca a una REUNIÓN INFORMATIVA el próximo jueves 13 de junio en el Salón de Actos del centro:

1º ESO: 17:00.

2º ESO: 17:30.

3º ESO: 18:00.

4º ESO: 18:30.

Saludos cordiales.

LA DIRECCIÓN

Volver